Fundas de sofá para su protección

Fundas de sofá

Debido al uso diario es normal que nuestros sofás se desgasten con el tiempo. Gracias a las fundas de sofá puede mantener el aspecto del primer dia con una pequeña inversión. El caso del sofá es especialmente delicado puesto que no son muebles baratos. Son muebles que en la mayoria de los casos se hacen a medida y suelen ser caros. Incluso teniendo esto en cuenta le proponemos una solución para que su sofá este como el primer dia y siga siendo cómodo y resistente. 

Una funda de sofá transformará su mueble para volverlo mas atractivo y darle un aspecto totalmente renovado si apenas inversión. Es la mejor decisión que puede tomar para renovar o cambiar el aspecto de su sofá.

¿Cómo las fabricamos?

Una funda de sofá está hecha para cubrir de forma suave y flexible la superficie original de su sofá. El objetivo de la funda es crear un aspecto totalmente nuevo para su sofá. Una funda ajustable se hace a partir de varias partes. La parte principal es la que cubre la mayor superficie del mueble debe de estar confeccionada a la medida justa de su sofá. Las otras partes son para los cojines individuales. Estos incluyen no solo los que se utilizan para sentarse, sino también los de la parte trasera de su sofá. A la hora de hacer el pedido compruebe el modelo específico de funda que necesita y  qué piezas están incluidas para que tenga una cobertura completa.

¿Cómo se siente una funda de sofá?

La tela de la funda reemplazara perfectamente la textura original de su sofá, pudiendo renovar un sofá desgastado por el tiempo. Nuestras fundas se componen principalmente de poliester lo que le da una gran durabilidad en el tiempo. El resultado final es una funda  suave que será fácil de limpiar en la lavadora y también es lo suficientemente gruesa como para asegurar que la parte interior de los muebles no se dañe.

¿Cómo se ve una funda de sofá?

Una funda para el sofá, cuando se instala correctamente, le da un aspecto impresionante a su mueble. Puede elegir diferentes dibujos o estampados para que encaje con los estilos del resto de sus muebles. Dependiendo del estilo de decoración de su estancia le recomendamos un tipo de funda; para estancias minimalistas combinan muy bien los diseños estampados y para estancias mas clásicas los diseños lisos con colores marrones y rojos. Estos incluyen características de celosía con una serie de líneas entrelazadas. Asegúrate de que al elegir una funda con dibujos estampados optas por una que encaje con tus muebles y con el resto de tu habitación.

¿Cómo se coloca la funda?

Las fundas se colocan con una gran facilidad. Normalmente las fabricamos con tejidos elásticos o multielásticos (sobre todo para fundas de Chaise Longue). En primer lugar:

  • Encontrar una funda con la medida adecuada que se adapte a su sofá.
  • Es aconsejable planchar la funda antes de instalarla para eliminar cualquier arruga que se produzca durante el almacenamiento o en el embalaje.
  • Hay que quitar los cojines de tu sofá y luego colocar la funda sobre el mismo.
  • Revisa las etiquetas de la funda para saber dónde tienes que colocarla.
  • La tela debe estar bien estirada hasta las esquinas del mueble, esto es para crear una superficie lisa sin que nada se deslice sobre ella.
  • Cualquier exceso de tela puede ser agregado a las hendiduras de su mueble como una forma de mantener la funda estirada y en su lugar.
  • Los cojines deben ser asegurados con sus propias fundas separadas. Use las mismas reglas para añadirlas a cada cojín.

Una gran opción

Una vez que se instala la funda de su sofá, usted tendrá una nueva apariencia hermosa y consistente en sus muebles. No solo protege el cuerpo de sus muebles, sino que también se sentirá más cómodo. Asegúrese de tener esto en cuenta a la hora de encontrar una buena manera de hacer que sus muebles tengan el mejor aspecto posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Ir arriba