Envíos y devoluciones

¿COMO COMPRAR?

Para poder comprar en la tienda de eurofundas.com, no será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío sin registrarse, también tiene el Usuario la opción de registro para futuras compras.
El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.
A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.
Posteriormente, se procederá al pago vía Tarjeta bancaria o Paypal. Si el pedido se completa correctamente, se le asignará una referencia para consultas.

¿GASTOS DE ENVÍO GRATUÍTOS?

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos para todos los pedidos de la Península, fuera de la Península o Internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

– Envíos a Península. Envío gratuito.
– Envíos a Portugal. Envío gratuito.
– Envíos a Baleares. Envío gratuito.
– Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Consultar.
– Envíos a Europa. Consultar.

¿QUÉ GARANTÍAS OFRECEN?

Garantía de transporte:
Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.
Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte.
Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]
Garantía de producto:
La garantía solo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita el albarán o la factura de compra.
Recuerde que las fundas de sofá son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.
No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA ENTREGA?

Una vez haya realizado el pedido del producto, procederemos al envío mediante transporte urgente 48/72 horas, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el artículo el cual retrasaría el pedido unos días más.

¿QUÉ HAGO SI TENGO UNA QUEJA?

En eurofundas.com trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o al email [email protected], llamando en horario de oficina al +34 609 618 062, o también puede contactarnos por WhatsApp desde la web al número +34 609 61 80 62

MODALIDADES DE PAGO

– Pasarela de pagos con Tarjeta de Crédito.
– PayPal.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Los productos mostrados en nuestra tienda están avalados por importantes firmas Textiles. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si tiene algún problema con el producto comprado en euroFundas le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web o al email [email protected] Llamando en horario de oficina al +34 609 618 062, o también puede contactarnos por WhatsApp desde nuestra web al número +34 609 61 80 62 y nos expone el motivo del problema. Al ser fundas fabricadas a medida para muebles estándar es posible que el problema que usted identifica simplemente sea por una mala colocación. Por esto mismo y basándonos en nuestra experiencia le rogamos que antes de devolver el producto nos contacte por cualquiera de los anteriores canales y le solicitaremos fotografías del mueble con la funda colocada para asegurarnos de que no sea un error de montaje.

Si verdaderamente la funda no está en condiciones o por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

1º- Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

El cliente que quiera ejercitar su derecho de desistimiento deberá primeramente ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al tel. 96 652 27 75 o vía email: [email protected] para confirmar la procedencia de la devolución del producto.

Para realizar una devolución, redacte un correo electrónico explicando el motivo de la devolución y envíelo a: [email protected]

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

2º- Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo eurofundas.com quien se hará cargo de los gastos de envío, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Una vez recibido el artículo comprobaremos el mal estado o el error que pudiera haber y procederemos a enviar un nuevo producto.

El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica o la del destino de su compra, normalmente el tiempo máximo de entrega es de 48 horas, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el pedido unos días más.

Una vez su pedido salga de nuestras instalaciones, le enviaremos por correo electrónico un mensaje comunicándole la salida, si en sus datos de pedido apareciese el teléfono móvil, nos comunicaríamos con ustedes por sms.

3º- No se admitirán devoluciones alegando diferentes tonalidades de un mismo color. Nuestras fundas están fabricadas con varios colores y las imágenes publicadas en nuestra web se han reproducido directamente fotografiando el tejido y después aplicando la textura al mueble con tecnología 3D. Las tonalidades de color pueden variar dependiendo del dispositivo desde el cual el cliente elija la funda (teléfono móvil, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, etc…) por lo que no se admitirán cambios por estas variaciones.

Para envíos fuera de la península o internacionales, contactar directamente con la empresa rellenando el formulario de contacto o enviando un email a: [email protected]