Decora tu hogar

Decoración del hogar

Embellezca el interior y el exterior de su casa, haciéndola agradable y acogedora. Las fundas para muebles son una buena forma de conseguir este objetivo, y un excelente primer paso para tener su estancia a su gusto.Se pueden añadir fundas para sofás, sillones y sillas, también almohadas decorativas en numerosos colores, texturas, formas y tamaños.

Dependiendo de su estilo de muebles, el ambiente puede ser moderno, contemporáneo, tradicional, clásico o de otro tipo; sin embargo, puede tener el salón con el que a menudo sueña, mezclando y combinando estilos y comprando lo que le guste.La incorporación de metales como hierro en barras, cobre, platino, oro y plata en una habitación y en las paredes, añade un gran atractivo.Además, una iluminación adecuada levanta el ánimo en una habitación, por lo que una selección cuidadosa es fundamental para su ambiente.

La decoración de su hogar muestra su personalidad, algo de lo que se siente orgulloso; su individualidad le permitirá mezclar y combinar sorprendentes combinaciones de colores, texturas y variaciones de estilo. Las opciones son abundantes en el mercado.

Telas para espacios formales e informales               

Imagine usar telas de flujo suave, sedosas o brillantes en sus fundas para muebles de comedor. Nuestras telas fabricadas y diseñadas en exclusiva para eurofundas las podemos exportar a todo el mundo.

Alfombras en las habitaciones

Las cómodas alfombras de área hechas de lana, piel de oveja, yute o bambú, son buenas combinaciones. Los colores fuertes pueden ser una buena elección para ambientes muy transitados; mientras que los tonos más suaves son más adecuadas para áreas mas recogidas.

Una selección correcta puede definir la belleza de sus muebles y el color de sus paredes. Las alfombras de fibra sintética son perfectas para las actividades al aire libre. Antes de hacer sus compras, una cuidadosa medición es significativamente esencial, para asegurarte de que estás aprovechando al máximo tu espacio.

Visillos y cortinas para las ventanas

Elija entre una variedad de visillos atractivos y prácticos; como cortinas y cortinajes, que van desde los colores florales hasta los básicos, y los tonos tierra.

Como decorar la cocina

Cambie la cara de su cocina que le sorprenderá y dele un nuevo aspecto, cubriendo los taburetes de la cocina. También pueden ser una consideración para refrescar el lugar donde todos parecen reunirse para comer y conversar. Evitar el desorden puede parecer una tarea desalentadora, pero la belleza de su hogar puede perderse totalmente en el desorden.

Con un poco de creatividad, convierta cualquier habitación en un castillo, ¡dándole la apariencia que le gratifica!

Lo más importante es que usted, su familia y sus invitados sientan el calor acogedor que se crea en su casa, oficina o cualquier otro lugar que usted disfrute.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Ir arriba